Central y Boca igualaron sin goles en la Bombonera

|| Deportes
Compartir

El Canalla y el Xeneize no se sacaron ventajas en un partido discreto que se tornó atractivo durante los últimos minutos. Los de Edgardo Bauza acumulan seis partidos sin ganar.

Rosario Central y Boca empataron 0 a 0 en la Bombonera por la fecha 9 de la Superliga. El equipo del Patón fue sólido en el primer tiempo, contuvo bien al cuadro local y generó dos oportunidades para abrir el marcador. En el complemento, los de Guillermo Barros Schellotto mejoraron pero no tuvieron la profundidad necesaria para convertir. En Central, el joven Joaquín Ferreyra se fue expulsado sobre el final.

Central le cedió el balón a Boca en la mitad de la cancha pero hizo un buen trabajo para evitar que el local generase fútbol. La primera jugada clara para el Canalla fue un buen remate de zurda de Washington Camacho que se fue muy cerca del palo izquierdo de Agustín Rossi. Llegando a la mitad del primer tiempo, el Xeneize mejoró y logró algunas infracciones cerca del área de Central que, sin embargo, no logró aprovechar.  A los 35 minutos nuevamente respondió bien el arquero de Boca ante un fuerte disparo de Fernando Zampedri dentro del área.

En el complemento Central recuperó intensidad y tuvo una jugada muy clara para ponerse en ventaja. Tras una pelota parada a los 12 minutos, el chileno Alfonso Parot remató remató forzadamente y la pelota se fue rozando el palo derecho de Rossi. Pasado el cuarto de hora del segundo tiempo, Boca comenzó a aproximarse más al arco rival, con más empuje que fútbol y tuvo un buen tramo para torcer el partido pero chocó con la firmeza de la defensa canalla.

El partido se cargó de emociones sobre el final. A los 45 minutos Federico Carrizo tuvo una gran posibilidad de darle el triunfo a Central, pero su remate de zurda se fue arriba del travesaño tras un gran pase de Néstor Ortigoza. Apenas dos minutos más tarde Pablo Pérez no logró conectar bien un centro atrás y la pelota salió apenas encima de la red superior del arco de Jeremías Ledesma.

Central acumula 11 puntos en la Superliga con un juego menos ya que debe el partido ante Defensa y Justicia. La próxima jornada tendrá al cuadro de Bauza visitando a Patronato en Paraná.  

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Boca Superliga