Central y Boca buscan los cuartos de final de la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

El encuentro que ya se convirtió en un clásico en esta competencia se disputará este miércoles desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas. En el Canalla ingresará Ruben en lugar de Zampedri o Herrera.

Central y Boca disputarán este miércoles desde las 21.10, en Mendoza, el encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina. Según lo dejó en claro el entrenador Paolo Montero en la última conferencia de prensa, este podría ser un partido visagra para su continuidad en el cargo. Ruben podría retornar al equipo en lugar de Zampedri.

El encuentro entre estos dos equipos ya se convirtió en un clásico dentro de esta competencia, ya que será la cuarta vez que se enfrenten en esta cuarta edición. El historial cuenta con dos victorias para el Xeneize y una para el Canalla el año pasado. Entre esos encuentros está la recordada final en Córdoba en donde el conjunto auriazul salió perjudicado con el arbitraje.

En cuanto al equipo que alineará Montero no hay nada confirmado, fueron 29 los concentrados y se estipula que habrá cambios con respecto a los once que perdieron con Banfield. Los probables titulares son: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Colman, Martínez, Romero, Gil; Ruben, Zampedri o Herrera.

Por el lado de Boca, Guillermo no confirmó el equipo, pero se estima que saldrá con el once que el técnico considera titular. La única variante sería el ingreso del arquero Guillermo Sara que es el titular en la Copa. Los elegidos: Sara; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Gago, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto, Cardona.

El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini que viene de dirigir el 1 a 0 de Lanús a Newell’s en la Fortaleza del pasado lunes. El ganador de la llave irá contra quien se quede con el cruce entre Godoy Cruz y Banfield.

Noticias relacionadas