Central vuelve a la competencia oficial visitando a Independiente

|| Deportes
Compartir

El encuentro pertenece a la fecha 11 de la Superliga y había sido postergado por el Rojo debido a la final de la Copa Sudamericana que debió disputar en diciembre. El Canalla no podrá contar que Néstor Ortigoza ni con Washington Camacho.

Rosario Central disputará este miércoles por la noche el partido pendiente de la fecha 11 de la Superliga ante Independiente. De esta manera, será el comienzo de la competencia oficial para el Canalla en este 2018. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América en la ciudad de Avellaneda con arbitraje de Ariel Penel.

El técnico Leonardo Fernández no podrá contar con uno de sus refuerzos, Néstor Ortigoza, porque no logró reponerse de la distensión muscilar que padeció en el gemelo de la pierna derecha. El otro que no será de la partida es el uruguayo Washington Camacho que sigue recuperándose de un esguince de hombro.

De esta manera, los once que elegiría el entrenador Canalla para visitar al Rojo serían los siguientes: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

Por el lado de Independiente, Holan tampoco hará debutar a ningún refuerzo. Solo esperará en el banco la posibilidad para entrar Braian Romero. Los once serían: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Leandro Fernández, Maximiliano Meza, Martín Benítez; Emanuel Gigliotti.

Noticias relacionadas