Central volvió a jugar un flojo partido y empató con Gimnasia

|| Deportes
Compartir

El encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Leonardo Gil para la visita y Santiago Silva, de penal, para los locales. El encuentro fue deslucido, muy cortado y, por momentos, violento, y de jugar al fútbol se olvidaron.

Rosario Central empató su encuentro ante Gimnasia por la fecha 6 de la Superliga. El Canalla comenzó ganando con un gol de tiro libre de Leonardo Gil, pero en el comienzo del complemento el Lobo lo empató con un gol de penal tras una jugada que desató la polémica. Bauza probó variantes pero el equipo no respondió y sumó solo un punto.

El inicio del partido mostró a Gimnasia con más decisión para atacar pero sin concretar demasiado y a Central se lo veía inconexo. A pesar de las ganas de unos y otros, el partido no tenía desequilibrio y se cortaba mucho entre juego brusco y faltas. Pero la historia cambió a los 36 minutos cuando, tras una falta, Gil ejecutó por arriba de la barrera y se clavó en el ángulo.

La ventaja Canalla duró muy poco, ya que, pese a que el primer tiempo se fue en ventaja, a los 25 segundos del complemento, el árbitro Espinoza señaló penal por una falta ante Silva. Ahí se desató la polémica, ya que no se veía un claro contacto contra el uruguayo, a quien poco le importó y cambió la ejecución por gol.

De esta manera, Central sumo un punto tras dos derrotas y llega a 10 puntos en la tabla. Gimnasia, con el empate suma ocho unidades y deberá enfrentar a Boca por Copa Argentina entre semana.

Noticias relacionadas