Central visitará a Tigre buscando la primera victoria

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Paolo Montero contará con la presencia de Marcelo Ortíz y Fernando Zampedri en lugar de José Leguizamón y Marco Ruben que se entrenaron de manera diferenciada. El encuentro irá a partir de las 21.05.

Rosario Central visitará a Tigre en el José Dellagiovana de Victoria este lunes desde las 21.05 por la fecha 7 de la Superliga. Será el primer encuentro del Canalla luego del heroico triunfo ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Para el encuentro, Montero no podrá contar con su delantero Marco Ruben y el defensor José Leguizamón.

Ambos jugadores entrenaron de manera diferenciada durante la semana y el entrenador decidió no contar con ellos entre los titulares. Serán reemplazados por Marcelo Ortíz que integrará la zaga junto a Fernando Tobio y Fernando Zampedri que irá de titular junto a Germán Herrera.

Los once elegidos por Paolo Montero serían: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Marcelo Ortiz, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Joaquín Pereyra; Germán Herrera, Fernando Zampedri.

Por el lado de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi decidió realizar tres modificaciones en relación al equipo que viene de perder con Racing en la fecha anterior. De esta manera, los titulares serían: Federico Crivelli; Esteban Giambuzzi, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Maximiliano Caire; Daniel Imperiale, Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Jacobo Mansilla; Denis Stracqualursi y Lucas Janson.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Tigre Superliga