Central visita a Talleres en el estreno de Leo Fernández

|| Deportes
Compartir

Tras la eliminación de la Copa Argentina y la posterior salida del entrenador, Paolo Montero, el Canalla vuelve a tener acción por la fecha 9 de la Superliga. El nuevo técnico incluirá a varios juveniles entre los titulares.

Rosario Central visitará este domingo desde las 21.30 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. Será el primer encuentro del Canalla tras el alejamiento del técnico Paolo Montero, en su lugar estará Leo Fernández, el técnico de las inferiores, que hará debutar en el equipo a varios de los juveniles del club.

En el arco Canalla, Fernández le dará la chance a Jeremías Ledesma en lugar de Diego Rodríguez, en el mediocampo, las modificaciones serán dos, el ingreso de Diego Becker y Maximiliano González, y en la zona ofensiva, el capitán Marco Ruben no será de la partida por una molestia y en su lugar lo hará Agustín Coscia, goleador en las finales de la Copa Santa Fe.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha con la camiseta auriazul este domingo serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Diego Becker; Federico Carrizo; Fernando Zampedri, Agustín Coscia.

Por el lado de Talleres, el equipo viene realizando una gran campaña con seis partidos seguidos sin conocer la derrota y el equipo tendrá una sola variante respecto al empate ante Racing: Nicolás Giménez por el suspendido Reynoso. Los titulares serían: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Nicolás Giménez; Jonathan Menéndez; Marcelo Torres, Joao Rojas.

Noticias relacionadas