Central visita a Banfield buscando acercarse a la Libertadores

|| Deportes
Compartir

Desde las 21.15, y por la fecha 28 del torneo, el Canalla tendrá que trasladarse al Florencio Solá para enfrentar al Taladro. Ambos equipos buscan acceder a las posiciones de Copa para la próxima temporada. El árbitro será Darío Herrera.

Rosario Central visitará este viernes a las 21.15 a Banfield en el Florencio Solá, al sur del Gran Buenos Aires. El encuentro se dará en el marco de la fecha 28 del torneo con arbitraje de Darío Herrera. El Taladro está con un pie adentro de la Libertadores y a 5 puntos del líder, Boca, mientras que el Canalla sueña con la entrada a la competición más importante de Conmebol.

Montero definió que contará con Teo Gutiérrez y Damián Musto que estaban en dudas, uno por su participación de un amistoso con su selección y el otro por una molestia muscular. Además, en Central será de la partida Víctor Salazar que vuelve a la titularidad desplazando a Hernán Menosse.

Por otra parte, se confirmó la intervención quirurjica de Marco Ruben, quien será operado de un sobrehueso en el pie izquierdo y estará afuera por unos meses. Germán Herrera irá de titular en su lugar. Los once serían: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Ferrari; Camacho, Colman, Musto, Carrizo; Gutiérrez, Herrera.

Julio Falcioni, por su parte, repetirá  el equipo que viene de derrotar a Gimnasia en el Bosque en la fecha anterior. De esta manera, los titulares serán: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

Noticias relacionadas