Central venció a San Martín de Tucumán y es líder

|| Deportes
Compartir

Washington Camacho y Fernando Zampedri le dieron el triunfo al Canalla, que fue muy superior a los tucumanos y está en lo más alto de la Superliga.

Central se impuso 2 a 0 ante San Martín en Arroyito por la tercera fecha de la Superliga, con goles de Washington Camacho en el primer tiempo y Fernando Zampedri en el segundo. El local no fue arrollador pero aprovechó la debilidad defensiva del “Santo” y se quedó con los tres puntos.

El equipo de Edgardo Bauza dominó el primer cuarto de hora, pero con el correr de los minutos fue retrocediendo y entrando en confusión producto del buen planteo del cuadro tucumano, que lejos de replegarse atacó a Central. La primera jugada clara del partido fue para la visita, con un remate de cabeza que dio en el travesaño tras una serie de rebotes en el área de Central. Cuando no pasaba nada en el encuentro y el equipo de Rubén Forestello jugaba mejor, llegó el gol tras un muy buen remate de zurda de Camacho desde afuera del área a los 32 minutos.

Con la apertura del marcador Central mejoró y el equipo tucumano no logró mostrar signos de recuperación. El segundo tiempo fue dominio absoluto del local y la visita no generó llegada peligrosa alguna. A los 34 del complemento Central liquidó el partido. Armaron una buena pared Alfonso Parot y Camacho, el autor del primer gol pisó el área con balón dominado y asistió a Fernando Zampedri que se desmarcó a tiempo para recibir solo. El delantero definió de primera al palo derecho del arquero y puso el 2 a 0 final.

Central sumó tres puntos de tres y lidera la Superliga en soledad. El próximo domingo a la mañana visitará a Racing en Avellaneda a las 11.  

 

Noticias relacionadas