Central venció 1 a 0 a Cañuelas y avanza en la Copa

|| Deportes
Compartir

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Canalla derrotó, en el estadio de Unión de Santa Fe, a su par de la Primera C. El único gol del encuentro lo marcó Mauricio Martínez a los 11 del primer tiempo.

Central comenzó su andar en la Copa Argentina 2017 venciendo por 1 a 0 a su par de Cañuelas, equipo que limita en la Primera C del fútbol local. El encuentro disputado en el estadio de Unión de Santa Fe, se abrió con un gol del ex tatengue, Mauricio Martínez, a los 11 minutos del primer tiempo.

El partido, perteneciente a los 32avos de final, no tuvo muchas situaciones de gol en el primer tiempo. El gol llegó a los 11 minutos a través de un remate de larga distancia de Martínez que el arquero no pudo detener. Sí hubo lugar para la polémica, cuando el árbitro, Rodrigo López, no vio una mano de Leguizamón en el área de Central que podría haber sido penal.

Durante la segunda etapa, Montero mandó a la cancha a Camacho, Ferrari y Musto, alguno de los habituales titulares, para intentar aumentar el marcador, pero el 1 a 0 fue final. El conjunto rosarino ahora debe esperar por el ganador entre Tigre y Deportivo Riestra para conocer su rival en los 16avos de final.

Noticias relacionadas