Central va por una nueva final en la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

Este viernes desde las 20 el Canalla disputará en Formosa el encuentro ante Atlético de Tucumán por una de las semifinales del torneo. Del otro lado de la llave vienen River y Deportivo Morón.

Rosario Central se enfrentará a Atlético de Tucumán este viernes desde las 20 en Formosa buscando un lugar en la final de la Copa Argentina por cuarto año consecutivo. Paolo Montero deberá hacer algunos retoques en el equipo y volverá a colocar a Martínez en defensa. El ganador jugará contra River o Deportivo Morón.

Ante la suspensión de Tobio, el técnico uruguayo apostará a Mauricio Martínez para reemplazar en la zaga a Marcelo Ortíz que se lesionó en el último encuentro. Además, Santiago Romero se moverá como volante central. Arriba continuará la dupla del encuentro ante Godoy Cruz con Ruben y Herrera.

Los once elegidos por parte del elenco Canalla serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, José Luis Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Federico Carrizo; Joaquín Pereyra; Germán Herrera, Marco Ruben

Ricardo Zielinski, el técnico del Decano, aún no confirmó a los titulares para el encuentro, pero se estima que jueguen los siguientes: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Rafael García, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y David Barbona; Favio Álvarez; Rodríguez.

Noticias relacionadas