Central va por las semifinales de la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

Con Paolo Montero en la cuerda floja, el Canalla buscará imponerse ante Godoy Cruz este lunes desde las 18 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

Rosario Central enfrentará este lunes por la tarde a Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina en un duelo que podrá marcar a fuego la continuidad de Paolo Montero en el banco Canalla. El encuentro se disputará a partir de las 18 en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba.

El técnico auriazul decidió hacer cinco cambios con respecto al último encuentro que perdió ante Argentinos Juniors por 3 a 1. Ingresarán Fernando Tobio por Santiago Romero, Germán Herrera por Fernando Zampedri, Alfonso Parot por Elías Gómez, Joaquín Pereyra por Gustavo Colman y Federico Carrizo por el suspendido Leonardo Gil.

De esta manera, los once del Canalla para buscar la clasificación a las semifinales en donde se enfrentarían al ganador de Vélez - Atlético de Tucumán serán: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Camacho, Martínez, Carrizo; Pereyra; Herrera, Ruben.

Por el lado de Godoy Cruz, el técnico Mauricio Larriera repetiría la misma alineación que viene de vencer ante Gimnasia de la Plata. Los elegidos para buscar el boleto a las semifinales serían: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leandro Galeano, Diego Viera, Cristhian Báez; Juan Garro, Guillermo Fernández, Fabián Henriquez, Gastón Giménez; Santiago García, Marcelo Correa.

Noticias relacionadas