Central va por la gloria ante Boca

|| Deportes
Compartir

El canalla quiere volver a gritar campeón luego de 20 años. Coudet pone a casi todos los titulares. Nery Domínguez iría al banco. El partido comienza a las 21.10 y dirige Diego Ceballos.

Central quiere volver a gritar campeón luego de casi 20 años, cuando consiguiera la Copa Conmebol, de la mano de Ángel Tulio Zof. En esta oportunidad, el canalla irá por la Copa Argentina, certamen que se le escapó el año pasado cuando perdió por penales con Huracán. Del otro lado está el Boca de Carlos Tevez, que acaba de coronarse en el torneo local. El partido comienza a las 21.10 y dirige Diego Ceballos.

El técnico canalla, Eduardo Coudet, pone lo mejor que tiene de cara al trascendental encuentro. Por eso, vuelven al equipo Donatti, Villagra, Fernández, Larrondo y Ruben. Se especula con que Nery Dominguez vaya al banco, luego de sufrir una lesión muscular en el partido con Racing, válido por las semifinales de Copa Argentina.

Por su parte, el vasco Arruabarrena podrá contar con el once ideal. Así, vuelven al primer equipo el cata Díaz y el pichi Erbes. El xenieze viene envalentonado luego de consagrarse campeón del torneo largo el último domingo.

Formaciones:

Central: García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Cervi; Larrondo, Ruben.

Boca: Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz, Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Melli, Lodeiro; Tevez, Calleri.

Noticias relacionadas