Central va en busca de un triunfo para seguir prendido en la Copa

|| Deportes
Compartir

El canalla se medirá ante River de Uruguay en el mítico estadio Centenario de Montevideo. No estará el lesionado Larrondo. El partido comienza a las 19.30, con arbitraje del venezolano José Argote.

Central enfrentará a River de Uruguay en un duelo válido por la cuarta fecha del grupo dos de la Copa Libertadores. El cotejo, que se disputará en el estadio Centenario, comenzará a las 19.30, con arbitraje del venezolano José Argote. No jugará Larrondo, quien ya fue operado de meniscos.

El equipo de Coudet viene de una gran victoria por 4 a 1 con el mismo rival de esta tarde. El triunfo le permitió acomodarse en la tabla y aspirar con pasar de fase en el certamen continental.

Para este partido el Chacho no podrá contar con Marcelo Larrondo. En su lugar entrará Herrera, quien viene de convertir ante el equipo uruguayo en el Gigante. Además, ingresarán Delgado, Battaglia, Aguirre y Sosa, el arquero titular en la Copa.

Probables formaciones:

Central: Sosa; Sálazar, Donatti, Pinola, Álvarez; Delgado, Battaglia, Musto, Aguirre; Herrera y Ruben.

River: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Ángel Rodríguez, Darío Flores, Agustín Ale; Pablo González, Fernando Gorriarán, Robert Flores; Michael Santos; Nicolás Schiappacasse y Alexander Rosso.

Noticias relacionadas