Central va en busca de su quinta final consecutiva en la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

El equipo de Bauza enfrentará a Temperley este domingo desde las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. Tendrá dos variantes con respecto a los que cayeron ante Atlético Tucumán: Becker y Lovera adentro.

Rosario Central buscará un nuevo pase a la final de la Copa Argentina este domingo desde las 17.10 cuando enfrente a Temperley en el duelo por semifinales que se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Esta será la quinta oportunidad consecutiva en la que el Canalla disputa esta instancia del torneo, habiendo ganado tres y cayendo luego en el partido decisivo.

Para la ocasión, Edgardo Bauza realizará dos variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Atlético Tucumán por la Superliga. Los ingresos de Diego Becker y Maximiliano Lovera por el suspendido Federico Carrizo y el lesionado Germán Herrera.

De esta manera, los elegidos por el Patón para buscar la final serán: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Diego Becker; Maximiliano Lovera, Fernando Zampedri.

Por el lado de Temperley, el equipo viene penúltimo en el Nacional B, pero tiene la chance de participar por primera vez en la final de la Copa. Sus titulares serían: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori; Lucas Wilchez; Leandro González, Ramiro Costa.

Noticias relacionadas