Central tomó revancha y se dio el lujo de dejar eliminar a Boca

|| Deportes
Compartir

Era un trago amargo que no pasaba, pero tanto el equipo como los hinchas supieron esperar y la venganza fue terrible. Se sirvió en plato frio y los xeneizes se quedaron sin el pan y sin la torta. La victoria canalla fue 2 a 1 y ahora hay que pensar en las semifinales. Los goles, Fernández y Herrera en el primer tiempo y Benedetto descontó al final.

Por más que algunos lo niegan, el encuentro entre Central y Boca por la Copa Argentina fue un plato que se sirvió frío y que los canallas lo disfrutaron como nunca. Tras la polémica final que los había encontrado enfrentados y que por un arbitraje polémico de Diego Ceballos, los xeneizes se quedaron con el título, este miércoles los dirigidos por Eduardo Coudet pudieron darse el lujo de dejar a fuera de la Copa Argentina a los de Guillermo Barros Schelotto. El partido terminó 2 a 1 y los rosarinos pasaron a semifinales.

El Canalla logó vencer 2 a 1 con los goles de José Luis Fernández y Germán Herrera, ambos en el primer tiempo y con una diferencia de tan sólo cuatro minutos entre sí. Fue a los 37' y a los 41'. El descuento xeneize estuvo en la cabeza de Darío Benedetto, en la última jugada del tiempo adicional.

Central encontró a un Boca desorientado en el primer tiempo y fue allí cuando supo atacar y fue contundente la arremetida. Luego, en el complemento, Boca reaccionó y fue un tanto imparable, pero los de Central supieron cómo controlarlo. Los de Barros Schelotto iban al ataque y hasta hubo momentos en que a los de Coudet se les hacía difícil aguantar el resultado. A bica el resto del partido sólo le alcanzó para macar un tanto de cabeza por parte de Darío Benedetto y nada más.

Noticias relacionadas