Central sufrió mucho y se trajo un empate de Avellaneda

|| Deportes
Compartir

Fue 1 a 1 ante Independiente en el encuentro que se había postergado en la fecha 11 de la Superliga. Zampedri había abierto la cuenta para la visita y en el segundo tiempo un gol en contra de Jeremías Ledesma puso cifras definitivas.

Rosario Central empató 1 a 1 ante Independiente el encuentro disputado este miércoles en el estadio Libertadores de América perteneciente a la fecha 11 de la Superliga. El Canalla había comenzado ganando el encuentro con un gol de Fernando Zampedri en el primer tiempo pero un gol en contra de Ledesma, una de las figuras del partido, puso cifras definitivas.

La buena noticia para el conjunto de Leo Fernández es que aún no conoce la derrota como entrenador de Central, la mala es que el equipo tuvo muchas posibilidades de caer en el encuentro. En un primer tiempo parejo, en una de las pocas situaciones de gol, Zampedri puso el 1 a 0 a los 34 minutos.

En el complemento, Independiente comenzó a encontrar su juego y ahogó al Canalla los primeros 25 minutos creando muchas chances claras de gol y encontrándolo a los 19 cuando Gigliotti conectó un centro de la derecha de Leandro Fernández. La pelota dio en el travesaño y la fortuna no acompañó al arquero auriazul a quien le pegó en la espalda y entró.

En medio del vendaval rojo, los locales tuvieron cuatro tiros en los palos pero no podía llegar al segundo gol. Los cambios le dieron aire a Central y sobre el final tuvo dos jugadas clarísimas para ganar el encuentro. Primero Becker definió mal de zurda y después Herrera quedó solo frente al arquero y la tiró por arriba.

Tras disputar el encuentro postergado, el lunes comenzará la segunda parte de la Superliga para el Canalla cuando visite, desde las 19, a Gimnasia de la Plata en el Bosque. En tanto, Independiente, jugará ese mismo lunes ante Estudiantes.

Noticias relacionadas