Central sintió las ausencias y cayó derrotado ante Gimnasia

|| Deportes
Compartir

En un partido de bajo nivel técnico, la visita se impuso con un gol de Contín, a los 35 del segundo tiempo. Coudet dispuso un equipo alternativo pensando en el duelo copero ante Gremio. Con este resultado, el Canalla se despide definitivamente de la lucha por el campeonato.

Central perdió uno a cero con Gimnasia en el Gigante de Arroyito y se despidió definitivamente de la lucha por el campeonato. El partido fue de escaso nivel técnico y la paridad se rompió con un gol de Contín, a los 35 minutos del segundo tiempo. Coudet presentó un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el jueves se juega el pasaje a cuartos de la copa, cuando reciba a Gremio.

En el comienzo del partido Gimnasia salió a presionar a Central en la salida y se apoderó de las pelotas divididas. Así, el Lobo tuvo sus primeras aproximaciones a través de la pelota parada. Primero fue un centro de Licht que no pudo ser conectado por dos jugadores de la visita. Luego, un cabezazo de Benítez fue rechazado por Lo Celso en la línea.

Central, en tanto, no tenía la dinámica que lució en grandes partes de la temporada. Recién a los 27 minutos tuvo la primera llegada de riesgo que inquietó a Bologna. Una buena jugada colectiva derivó en un centro que Priotti cabeceó desviado.

El segundo tiempo fue incluso más tedioso que la primera mitad. Cuando parecía que el partido se encaminaba a un cero a cero, llegó el desnivel a través de Contín, quien  aprovechó un centro desde la derecha y de volea la clavó abajo, haciendo estéril la estirada de Sosa.

Con este resultado el Canalla se olvida definitivamente de la lucha por el campeonato y se concentrará en la Copa Libertadores. En ese sentido, será clave el duelo del próximo jueves ante Gremio, donde el Chacho pondrá lo mejor que tiene para seguir avanzando en el certamen continental.

Noticias relacionadas