Central sin final ni técnico: duro revés para los canallas

|| Deportes
Compartir

Pese a la euforia y las ganas de poder llegar a la última instancia de la Copa Argentina, el destino y los penales le jugaron una mala jugada. Y para completar el panorama, el entrenador post encuentro anunció su retirada.

El Canalla perdió ante Atlético Tucumán y fue eliminado de la Copa Argentina el viernes por la noche en Formosa. Para completar el panorama negro del Canalla, Paolo Montero renunció. Si bien en los 90 minutos, el equipo rosarino fue superior, el azar de los penales marcó el final de un sueño.

Los canallas fueron superiores y hasta tuvieron gran cantidad de oportunidades de gol que no pudieron convertirlas. Una de las más claras fue el penal que Cristian Lucchetti le detuvo a Washington Camacho, pero hubo otra de Federico Carrizo que terminó golpeando en el travesaño.

En el complemento, a los 4', lo tumbaron a Camacho dentro del área y Beligoy marcó penal. Ahí apareció Lucchetti para negarle la conversión del primer tanto del encuentro.

En la serie de penales, sólo convirtió el Pachi: erró Marco Ruben y el arquero suplente Sánchez (que entró por la lesión del titular) le atajó a Ruso Rodríguez y Martínez; para Atlético convirtieron Barbona, Grahl y Álvarez. Fue un exiguo 3-1 que sentenció todo a favor de los norteños.

El entrenador decidió ponerle un punto final a su ciclo ya que apenas juntó 4 puntos sobre 24 en juego. Ahora, la dirigencia se abocará a la búsqueda de su reemplazante.

Noticias relacionadas