Central sigue de racha y venció por 2 a 0 a Independiente

|| Deportes
Compartir

Los dirigidos por Coudet se mostraron en clara superioridad ante los “Diablos” de Avellaneda. Con el triunfo quedó en lo más alto tabla de posiciones. Los tantos fueron marcados por Larrondo, de penal, y Aguirre.

A Central no hay quien lo pare. El envión que le dio el clásico no fue en vano y hoy confirmó su buen momento ante Independiente. Fue un contundente 2-0 que llevó a los de Eduardo Coudet a la punta de la tabla de posiciones. Los goles fueron marcados por Marcelo Larrondo, de penal y el mediocampista Jonás Aguirre selló el asunto.

El primer cuarto de hora fue de Central que intentó buscar el partido pero no lograba concretar las jugadas claves, después reaccionó Independiente pero no alcanzó. A los 26' el canalla volvió a acariciar el gol. Aguirre gambeteó del medio para la izquierda y definió cruzado mientras entraba al área, pero el guardameta del Rojo se quedó con la pelota.

A los 36' Claudio Aquino habilitó al delantero Martín Benítez, que sacó un violento remate que dio en el palo derecho del arquero Manuel García. Fue la más clara del primer tiempo.

En el segundo tiempo la cosa cambió, Central estaba decidido a ganar. A los 5 minutos del complemento el lateral Alvarez cayó dentro del área tras una infracción del defensor Gustavo Toledo, y fue el atacante Marcelo Larrondo el que se encargó de poner el 1-0.

Central fue encontrando los espacios y estiró la ventaja a dos. A los 19' Aguirre dejó a un rival en el camino tras una jugada colectiva de lujo y se coló la pelota por el primer palo de Rodríguez.

Independiente no mostró más nada y se rindió, quizás pensando en el clásico que viene. Sólo hubo que esperar el pitazo final. El canalla se quedó con los tres puntos que lo dejaron en la cima de la tabla de posiciones.

Noticias relacionadas