Central se quedó con un punto tras enfrentar a Huracán

|| Deportes
Compartir

Empataron 1 a 1 y ahora sí ya piensan de lleno en el partido ante Boca por la Copa Argentina. A los 6 minutos, Ignacio Pussetto abrió el marcador y en el complemento, Gustavo Colman hizo lo propio para que los de Eduardo Coudet se trajeran una unidad para Rosario.

Central igualó 1 a 1 ante Huracán por la fecha 8 del torneo de primera división. Era un partido que se jugó con los pies, pero la cabeza ya estaba puesta en el partido ante Boca por la Copa Argentina y quizás por eso algunos de los errores del equipo Rosarino. Ignacio Pussetto marcó el gol para el local en el inicio del encuentro y luego Gustavo Colman equiparó el marcador en el complemento.

El canalla llegaba un poco cabizbajo tras la derrota ante Newell´s, pero sabían que el partido podía ser de un desarrollo un tanto más fácil porque el rival no era demasiado complicado. Pero como el objetivo del cuerpo técnico es ganar ante Boca por la Copa Argentina, este partido pasó un tanto desapercibido.

Huracán, dirigido por Caruso Lombardi presionó todo el tiempo. Tanto que en el inicio del partido Pussetto se hizo lugar entre medio de los defensores canallas y definió. Central estaba como perdido en los primero minutos y poco a poco comenzó a reaccionar. Los de Coudet empezaron a hilvanar algunas jugadas, pero la concreción estaba lejos.

Recién en el complemento Colman logró armar una buena jugada y puso el marcador 1 a 1. El alivio llegó al banco auriazul y lograron traer a Rosario un punto valioso.

Noticias relacionadas