Central se quedó con el clásico derrotando a Newell’s por 3 a 1

|| Deportes
Compartir

En el Coloso del Parque, el equipo de Montero se impuso en el encuentro por la fecha 24 con goles de Carrizo, Ruben y Herrera. Para los locales había descontado Mauro Formica cuando el partido se terminaba.

Rosario Central se impuso por 3 a 1 ante Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa en una nueva edición del clásico rosarino en la marco de la fecha 24. Los goles para la visita lo marcaron Carrizo, Ruben y Herrera, mientras que el descuento parcial para los locales había sido de Formica.

El resultado lo abrió Federico Carrizo a los 9 minutos del primer tiempo con una definición cruzada de zurda. El partido era parejo y lo siguió siendo hasta los 30 minutos cuando, de cabeza, Marco Ruben puso el 2 a 0 parcial con el que terminaría la primera parte.

En el segundo tiempo el resultado se mantuvo hasta los 43 minutos, cuando llegó el descuento de Mauro Formica con un remate desde afuera del área. Minutos antes había sido expulsado José Leguizamón en Rosario Central. En los primeros segundos del tiempo adicional, Germán Herrera puso cifras definitivas del encuentro definiendo con un remate rasante ante Pocrnjic.

Con este resultado, Central llega a 37 en el campeonato y se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. En tanto, Newell’s, con 45 puntos, se mantiene en el tercer puesto a 4 puntos del líder, Boca.

Noticias relacionadas