Central se impuso con autoridad a Argentinos y quiere pelear hasta el final

|| Deportes
Compartir

El Canalla triunfó con goles de Ruben y Larrondo. Con esta victoria quedo segundo, clasificando directamente a la Libertadores y a cinco puntos de Boca que si gana será campeón del torneo.

Con una gran demostración de juego colectivo, Central le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors y quedó segundo, a cinco puntos de Boca. Los goles del cotejo los marcaron Ruben y Larrondo. Con este resultado, el Canalla estaría clasificando directamente a la Libertadores y aún mantiene una leve esperanza en el torneo, esperando por un tropiezo de Boca en su visita a Racing.

De arranque, Central monopolizó el manejo de la pelota. Con la claridad habitual de Nery Domínguez, más el panorama que aporta un cada vez más consolidado Lo Celso, el Canalla hacía mover la pelota y le imprimía vértigo a cada ataque.

Así, no tardaría en abrir el marcador. Tras una buena incursión ofensiva de Pinola, el central se topó con Gabarini y le dejó el gol servido a Ruben, que solo la tuvo que empujar para gritar la primera emoción de la tarde.

Parecía que Central se lo lleva por delante al Bicho. Sin embargo, no pudo ampliar la ventaja en la primera mitad.

Ya en el complemento, Argentinos insinuó un poco más y así el Canalla encontró más espacios para la contra. Nery Domínguez era el patrón del mediocampo y Lo Celso se mostraba incisivo con los pases. Fue justamente una gran habilitación del juvenil que dejó solo a Larrondo frente al arquero y el delantero marcó el segundo. Partido liquidado.

Los últimos 20 minutos estuvieron de más. Central hacía circular la pelota a voluntad y Argentinos, con dos hombres menos por las expulsiones Basualdo y Torrén, se mostraba impotente ante la superioridad numérica y de juego exhibida por Central.  

Noticias relacionadas