Central se impuso ante Almagro y habrá clásico por Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

El Canalla tuvo un flojo partido y no pudo superar al Tricolor en los 90 minutos, en donde empataron 1 a 1. En los penales, hubo buenas ejecuciones y se lució Ledesma para darle la clasificación y posibilitar el clásico con Newell’s.

Rosario Central eliminó a Almagro por penales y finalmente habrá clásico en los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo del Patón no tuvo un gran partido e incluso pudo haber perdido en los 90 minutos. Había abierto la cuenta para el Canalla Herrera, y empató el encuentro Acosta, de penal.

El comienzo del partido fue muy trabado y se jugaba poco y nada. Los equipos demoraron en asentarse y entrar en el partido. La idea de Almagro era impedir el juego interno de Central, y cuando el Canalla agarraba la pelota, no tenía ideas. Pero el partido se quebró a los 31, cuando Ruben corrió una pelota casi perdida, envió el centro y, de carambola, Herrera la empujó al gol.

Pero la alegría auriazul duró solo 5 minutos, ya que en después de una jugada ofensiva de Almagro, Baliño cobró penal por una mano de Barbieri, y Acosta cambió por gol. Desde ese momento al final de los 90, el partido prácticamente careció de ocasiones, a excepción de una increíble oportunidad que desperdició Susvielles, que definió mal debajo del arco.

Finalmente no hubo más goles, el partido terminó 1 a 1 y llegaron los penales. Muy buenas ejecuciones en ambos lados terminaron en gol y hubo una atajada de cada lado para terminar 4 a 4 la serie inicial. Y en el uno por uno, Ledesma se volvió a lucir tapando un tiro y Caruzzo cambió el suyo por gol para la alegría Canalla. En cuartos de final, habrá clásico.

Noticias relacionadas