Central se floreó ante Arsenal y lo apabulló con un contundente 5 a 0

|| Deportes
Compartir

Luego de un par de partidos de baja producción, el Canalla recuperó su mejor versión para vapulear al conjunto del Viaducto. Camacho (2), Ruben (2) y Fernández los goles del auriazul. Arsenal terminó con 9 por las expulsiones de Bottinelli y Bazán.

Central goleó 5 a 0 a Arsenal en el Gigante y llega de la mejor manera al receso por Eliminatorias. Los goles del Canalla fueron convertidos por Camacho (2), Ruben (2) y Fernández. En la visita, en tanto, se fueron expulsados Botinelli y Bazán.

Los de Coudet golpearon de entrada. A los 8 minutos, la velocidad de Montoya fue demasiado para Bottinelli, quien empujó al chaqueño dentro del área y Pitana cobró penal. Ruben se hizo cargo de la ejecución y con un remate al medio puso la ventaja. En la primera mitad no hubo mucho para destacar, salvo la expulsión de Bottinelli, que dejó a su equipo con diez por doble amarilla tras llevarse puesto a Ruben.

En el complemento, Central volvió a golpear de arranque. A los 7, Camacho probó desde afuera del área, su remate se desvió en un defensor y dejó sin chance a Pellegrino. En vez de regular, el Canalla fue por más. Así, a los 14 Fernández remató con el arco descubierto, su disparo encontró la mano de Marin y Pitana cobró un nuevo penal para los de Coudet. Esta vez Ruben se lo cedió a Fernández, y el zurdo puso el 3 a 0.

Todo estaba a pedir de Central, que estiró la ventaja con un gol de Ruben, tras pase de Bordagaray, y cerró la cuenta con un golazo de Camacho de volea. El conjunto auriazul justificó el 5 a 0 por lo hecho en el complemento ante un equipo abatido, que terminó con 9 por la roja de Bazán tras una dura entrada a Montoya.

Noticias relacionadas