Central se enfrenta a Boca y tiene gusto a revancha

|| Deportes
Compartir

A partir de las 21.10, los canallas buscarán eliminar a los xeneizes de la Copa Argentina. Será en el mismo estadio de la escandalosa final del año pasado donde los hinchas rosarinos criticaron con dureza al árbitro del partido. Mucho se habló en la semana de que si Coudet no gana, podría irse del club de Arroyito.

Rosario Central se enfrenta una vez más a Boca. El último encuentro fue bastante polémico por la Copa Argentina, los fallos arbitrales fueron el eje de la discusión. Pero ahora una vez más estarán cara a cara y uno de los dos quedará eliminado. El partido empezará  las 21.10 en el estadio Mario Kempes y el hombre de negro en esta oportunidad será Patricio Loustau.

El partido entre los de Coudet y Barros Schelotto será por los cuartos de final de la Copa Argentina que con el paso del tiempo este certamen comenzó a tomar preponderancia entre los equipos del futbol argentino.

El conjunto rosarino aún no está confirmado. Los jugadores llegaron anoche a eso de las 21, descansaron y esta mañana realizaron una serie de ejercicios. Según lo que se pudo saber en la  última práctica, el Chacho puso en cancha a Marco Torsiglieri en lugar de Hernán Menosse y con Germán Herrera en vez de Teófilo Gutiérrez. Regresaría Víctor Salazar por Paulo Ferrari, Walter Montoya por Washington Camacho y Giovani Lo Celso por Gustavo Colman.

En tanto, la probable formación de Boca sería: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva; Pablo Pérez, Barrios o Sebastián Pérez, Bentancur; Pavón, Tévez, Centurión.

Noticias relacionadas