Central se devoró al Lobo, le ganó 4 a 0 y sigue en carrera

|| Deportes
Compartir

Los goles los conviertiron Marco Ruben, en dos ocasiones, Nery Domínguez y Marcelo Larrondo. De esta manera acortó la distancia con San Lorenzo, mientras espera por el encuentro que jugará Boca.

El tren hacia el campeonato sigue su camino directo al objetivo. Hinchas, jugadores y cuerpo técnico se plantearon metas claras ya al parecer las están cumpliendo. Hoy, Rosario Central demostró que cuando quiere puede ser un Lobo vestido de corderito. El conjunto auriazul no tuvo piedad con Gimansia a quien le ganó 4 a 0.

Los saques de esquina fueron el arma letal que tenía el canalla para darle batalla a un Lobo que venía de capa caída. Een el área ganaban los auriazules, pero la falta de puntería hacía que Navarro no pase sobresaltos y ahogue el grito de gol de más de un hincha.

A lo largo de los primeros minutos, Rosario Central controlaba la pelota, pero Gimnasia hacía fuerza buscando los espacios, aunque no podía aprovecharlo.

Pero esas granas de gritar el primer gol se desahogaron cuando Nery Domínguez sacó un remate impecable que se metió junto al palo derecho de Navarro para abrir el marcador y darle rienda suelta al festejo.

No pasaron muchos minutos para que la euforia canalla se haga sentir nuevamente, porque a los dos minutos llegó el golpe de Marco Ruben, quien se le escapó a Barsottini y definió ante la salida del arquero. El Lobo ya estaba herido y optó por mermar su intensidad en el juego.

Antes de ir al complemento llegaría el tercero. Hicieron falta sobre Larrondo dentro del área, por un agarrón que Diego Ceballos sancionó con la pena máxima, lo ejecutó el mismo delantero y la historia terminaba 3 a 0 al concluir los primeros 45 minutos de juego.

El segundo tiempo ya era pan comido para Rosario Central. Eduardo Coudet aprovechó para hacer algunos cambios. El Chacho mandó a Pinola como lateral y acomodó a Pablo Álvarez como zaguero. Ese cambio hizo que el ex Racing se proyecte y envíe un centro perfecto, para que Marco Ruben ponga el 4 a 0 y fin de la historia.

Hoy más que nunca, Central se vistió de guerrero y devoró al Lobo dejándolo con una gran desventaja. Los de Coudet siguen camino al sueño del campeonato.

Noticias relacionadas