Central se despidió del torneo con una derrota ante Belgrano

|| Deportes
Compartir

En un partido deslucido, el Pirata se impuso 1 a 0 con un gol de Lema de penal. Salazar y Coudet se fueron expulsados por Rapallini.

Central cerró con una derrota ante Belgrano un semestre intenso, donde fue protagonista en la Copa Libertadores y, de momentos, también en el campeonato local. En el Mario Alberto Kempes el equipo de Coudet pareció sentir el esfuerzo y cayó ante el local por 1 a 0.

En el primer tiempo, ambos equipos se prestaron la pelota y jugaron lejos de los arcos. Recién a los 31’, Farré sacudió la modorra con un fuerte remate desde afuera del área que Sosa rechazó al córner.

En el complemento el panorama no varió por lo que se esperaba que el marcador se abriera con un error o alguna pelota parada. Así, un agarrón de Herrera sobre Velázquez derivó en un penal que Lema cambió por gol.  

Ya en desventaja, Central empujó pero no logró llevar peligro a la valla de Olave. Central se despidió del certamen con una derrota y ahora habrá que ver si, efectivamente, la derrota ante Belgrano fue la despedida para varios jugadores y para el mismo Coudet, a pesar del deseo de los hinchas y de los directivos para que el Chacho continúe en el cargo.

Noticias relacionadas