Central se despertó a tiempo, derrotó a Estudiantes y se metió en semifinales

|| Deportes
Compartir

El canalla derrotó 2 a 1 al equipo platense por Copa Argentina. Anotaron Fernández y Ruben para Central. Damonte había adelantado al Pincha. El rival en semifinales será Racing.

Central quiere revancha en la Copa Argentina. Luego de la frustración del año pasado, el canalla pisó fuerte en San Juan y se metió en semifinales nuevamente del certamen. Con goles de Fernández y Ruben derrotó a Estudiantes, que se había adelantado en el marcador con gol de Damonte.

De arranque, el canalla entró dormido. No tenía intensidad y Estudiantes manejaba mejor la pelota aunque no profundizaba. Así, en la primera que tuvo el Pincha facturó. Un córner a los 9 minutos fue aprovechado por Damonte que ante la mala salida del Melli García puso el 1 a 0 de cabeza.

Central intentaba reaccionar pero no encontraba los caminos. Ruben se mostraba muy solo en ofensiva y el medio campo no lograba generar peligro

En el complemento Central salió con otra actitud, tuvo  juego para asociarse y llegó con peligro al arco defendido por Hilario Navarro. Fue justamente el arquero Pincha el protagonista principal del empate canalla. Un centro de Fernández se le coló por el primer palo y decretó la igualdad parcial.

Con el empuje que suele tener en los segundos tiempos, Central fue por más. A los 30 del segundo tiempo, y tras una buena jugada colectiva, Lo Celso habilitó a Ruben, que se tiró al piso para empujar la pelota y poner el 2 a 1. Ya en el epilogo, el canalla se dedicó a manejar la pelota lo más lejos posible del arco de García.

Con este resultado Central tendrá un final de temporada intenso ya que se encuentra tercero en el torneo y en semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentará a Racing.

 

Noticias relacionadas