Central se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

El equipo canalla venció a Deportivo Riestra en el estadio de Argentinos Juniors. Los goles fueron de Fernando Zampedri y el defensor José Leguizamón. El lateral Elías Gómez, con un gol en contra, había dejado plasmado el empate.

Central buscaba mirar al frente y seguir adelante en la Copa Argentina y lo logró. Se clasificó a los octavos de final tras vencer a Deportivo Riestra por 2 a 1 en el estadio de Argentinos Juniors. El rival se había replegada en el fondo y apostó al contragolpe.

Si bien los canallas salieron a la cancha mostrando ser el equipo de jerarquía de la Primera ante uno de la B Nacional, los de Deportivo Riestra se mostraron combativos. Recién logró quebrar la resistencia de su rival a los 55'.Todo parecía encaminarse para los de Paola Montero pero el blanquinegro consiguió el empate con un gol en contra del defensor Elías Gómez, a los 65'. El canalla devolvió el golpe a los 72' con un tanto del defensor José Leguizamón.

El primer tiempo fue difícil para Central porque los de Deportivo Riestra mostraron que su juego iba a ser el repliegue sin la necesidad de enfrentar riesgos y jugar de contrataque. Pero tras un buen planteo de Montero, lograron quebrar ese cerrojo.

Noticias relacionadas