Central: Di Pollina se impuso en las elecciones y será el nuevo presidente

|| Deportes
Compartir

Los número oficiales indican que el Foro Canallas Unidos se quedó con un 69 por ciento de los sufragios por sobre el 26 de Comunidad Canalla, comandada por Hernán Marty y el 5 de Fuerza Auriazul de Mario Moretti.

El oficialismo logró la reelección en Rosario Central. Rodolfo Di Pollina será el nuevo presidente de la institución tras los comicios de este domingo, en donde se impuso con el 69 por ciento de los votos sobre Hernán Marty y Mario Moretti. El Foro Canallas Unidos, plantea la continuidad del trabajo realizado por Raúl Broglia, actual mandamás.

El domingo, las elecciones comenzaron a las 8, y tuvieron un gran nivel de participación. Fueron 11.724 los votantes canallas. El resultado final fue del 69 por ciento para la fuerza ganadora, seguida de un 26 por ciento para Comunidad Canalla, comandada por Marty y un 5 por ciento para Fuerza Auriazul, la lista de Moretti.

De esta manera, la nueva comisión directiva quedará conformada de la siguiente manera:

Presidente: Rodolfo Di Pollina

Vicepresidentes: Ricardo Carloni; Martín Lucero y Marcelo Facciano

Secretario General: Guillermo Hanono

Pro Secretario: Sebastián Martini

Tesorero: Adrián Raguza

Pro Tesorero: Esteban Ferreyra

Secretario de Finanzas: Fabio García

Vocales Titulares: Carla Facchiano; Hernán Alberio; Geraldina Platero; Pablo Bufarini; Mariano Pecile; Francisco Broglia; Néstor Aiup; Bruno Privitera.

Vocales Suplentes: Jorge Andrada; Ana Paula Milo; Rodrigo Feroldi; Oscar Zucchio; Cristian Marí; Pablo Facciuto.