Central rescató un empate en Victoria ante Tigre

|| Deportes
Compartir

El encuentro había comenzado cuesta arriba para el canalla que perdía desde los 15 minutos con gol de Lucas Menossi. En el complemento ingresó Marco Ruben y el goleador marcó el empate para la visita.

Rosario Central no logró sumar su primera victoria en el campeonato y empató 1 a 1 ante Tigre en el José Dellagiovana de Victoria. El conjunto de Paolo Montero había comenzado perdiendo desde muy temprano con un gol de Lucas Menossi y luego de buscar incesantemente logró el empate cerca del final de la mano de Marco Ruben.

Desde el comienzo, los dos equipos intentaron llegar a posición de gol disponiendo de un par de chances cada uno hasta que Lucas Menossi remató de zurda desde muy lejos y la pelota se clavó contra el palo izquierdo de Jeremías Ledesma. El resto del primer tiempo se diluyeron las ocasiones y el encuentro se encarriló al 1 a 0 para ir a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el Canalla siguió intentando llegar al empate por todos los medios. El gol no llegaba porque la solución estaba en el banco. A los 20 minutos del complemento ingresó Marco Ruben y, casi 15 minutos más tarde, anotó el empate que sería definitivo en el partido con un tiro defectuoso que se metió por encima de Federico Crivelli.

Pese al buen andar en la Copa Argentina, Central continúa sin conocer la victoria en el campeonato en el que solo suma 4 puntos que lo dejan en los últimos escalones del campeonato. Tigre también posee 4 unidades y comparten posición en la tabla.

Noticias relacionadas