Central recibe al San Pablo en su presentación en Copa Sudamericana

|| Deportes
Compartir

El encuentro comenzará a las 21.45 en el Gigante de Arroyito. En el Canalla está todo definido, ingresarán Maxi González y Marco Ruben en lugar de Joaquín Pereyra y Hernán Da Campo con respecto al último encuentro.

Rosario Central recibirá este jueves desde las 21.45 a San Pablo en el Gigante de Arroyito en lo que marcará el inicio del camino de ambos equipos en la Copa Sudamericana. Los de Leo Fernández que vienen de vencer a Belgrano 2 a 1 presentarán dos variantes de cara a ese encuentro: González y Ruben por Pereyra y Da Campo.

Con respecto al último encuentro del Canalla, Maxi González ingresará al equipo por Pereyra para cumplir el rol de volante central. En tanto, la inclusión de Ruben por Da Campo, hará que Lovera, que jugó de acompañante de Zampedri ante Belgrano, se retrase al mediocampo para darle lugar a Marco como delantero.

De esta manera, los once de Central para recibir a los brasileros sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Federico Carrizo; Joel López Pissano; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

Por el lado de San Pablo, que viene de caer ante Atlético Paranaense en la última fecha del campeonato brasileño, aún no tiene equipo confirmado. Los once que dispondría Diego Aguirre serían: Sidao; Arboleda, Rodrigo Caio, Éder Militao; Regis, Jucilei, Petros, Valdivia, Reinaldo; Nené, Tréllez.

Noticias relacionadas