Central recibe a San Lorenzo en el Gigante

|| Deportes
Compartir

Por la fecha 2 de la Superliga Argentina, el conjunto de Paolo Montero hará su debut como local en el torneo. Parot por Gómez sería la única variante en el local mientras que la visita presentará un equipo alternativo.

Rosario Central disputará su primer partido en el Gigante de Arroyito este domingo a partir de las 16.05 ante San Lorenzo por la fecha 2 de la Superliga Argentina. El Canalla solo dispondrá una variante con respecto al equipo que jugó por Copa Argentina y será el ingreso de Parot por Gómez, mientras que la visita presentará un equipo alternativo por su compromiso por Libertadores entre semana. El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau.

Paolo Montero se inclinó por seguir manteniendo en el fondo a Mauricio Martínez ya no considera que el recién llegado, Fernando Tobio, todavía esté a punto para comenzar el torneo. La única variante responde a la recuperación del chileno Alfonso Parot que volverá a ocupar un puesto en la defensa relegando a Elías Gómez.

De esta manera, los once Canallas para buscar la primera victoria del torneo serían: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

En la otra vereda, Aguirre aún no confirmó el equipo pero se sabe que guardará varios titulares para el encuentro que disputará el próximo miércoles ante Lanús. El probable 11 sería: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Alexis Castro; José Conechny, Gastón Reniero.

Noticias relacionadas