Central recibe a Racing buscando sumar para pelear por la Sudamericana

|| Deportes
Compartir

Este domingo desde las 13.15, el Canalla será local en el Gigante de Arroyito ante el Racing del Chacho Coudet. Leonardo Gil vuelve al equipo, y Leo Fernández dispondrá de cuatro variantes respecto al último encuentro.

Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito este domingo desde las 13.15 buscando volver a la victoria para encarar el sprint final de la Superliga con algunas chances de pelear por un puesto en la Sudamericana. Muchos cambios con respecto a los once que cayeron con River con la vuelta de Leonardo Gil. Además, el Chacho Coudet visitará al Canalla por primera vez como técnico de otro equipo.

Leo Fernández ensayó un once muy diferente a los que venían jugando en los últimos partidos, dejando de lado a los juveniles y apostando a los más experimentados. Maximiliano González, Washington Camacho, Marco Ruben y Leonardo Gil ingresarán por Joaquín Pereyra, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera y Federico Carrizo.

De esta manera, los once para este encuentro serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

En Racing, Eduardo Coudet ensayará muchas variantes respecto al equipo que considera titular, ya que el equipo viene de jugar por la Libertadores el pasado jueves. Los once serían: Juan Musso, Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Leonardo Sigali, Iván Pillud; Augusto Solari, Marcelo Meli, Federico Zaracho, Ricardo Centurión; Enrique Triverio, Braian Mansilla.

Noticias relacionadas