Central recibe a Gremio con una importante ventaja

|| Deportes
Compartir

A partir de las 19:15 el canalla intentará consolidar su pase a los cuartos de final. El encargado de impartir justicia será el paraguayo Enrique Cáceres. De clasificar deberá prepararse para medirse con Atlético Nacional de Colombia.

Desde las 19:15 el canalla recibe en el Gigante de Arroyito a Gremio con la ventaja de haber ganado el partido de ida en Brasil por 1 a 0. El encargado de impartir justicia será el paraguayo Enrique Cáceres. El vencedor de esta eliminatoria jugará en cuartos de final ante Atlético Nacional, de Colombia, que dejó en el camino a Huracán.

Central viene de ganar el partido de ida en el Estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, con un gol de Marco Ruben, quien salió en el entretiempo por una contractura en un glúteo, pero está recuperado y jugará hoy.

Central jugó un gran partido en Brasil, en el que desarrolló un despliegue físico encomiable para recuperar la pelota y le agregó buena circulación y vocación ofensiva, ante un Gremio que lució desdibujado, al extremo que los "Canallas" merecieron ganar por un resultado mayor.

Noticias relacionadas