Central recibe a Chacarita buscando volver al triunfo

|| Deportes
Compartir

Este viernes desde las 19, el Canalla se enfrentará ante el Funebrero en el Gigante de Arroyito por la fecha 20 de la Superliga. Con respecto al último encuentro, ingresarían Tobio y Herrera por Carrizo y González.

Rosario Central buscará volver a la senda del triunfo esta tarde desde las 19 en el Gigante de Arroyito cuando reciba a Chacarita por la fecha 20 de la Superliga. El Canalla acumula dos empates y una derrota en las últimas tres fechas. Leo Fernández realizaría dos modificaciones y cambio de esquema con respecto al encuentro ante Vélez con los ingresos de Tobio y Herrera.

Con el objetivo puesto en entrar a la zona de clasificación a las copas, el técnico Canalla realizará dos variantes para recibir al Funebrero. En primer lugar volvería Fernando Tobio tras la expulsión, y por otro lado Germán Herrera ingresaría por Maxi González dejando a Gil como único mediocampista central y ubicando a López Pissano como enganche.

De esta manera, los once para este viernes serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Joel López Pissano; Germán Herrera, Fernando Zampedri.

Por el lado de Chacarita, Sebastián Pena aún no confirmó el equipo pero los titulares serían: Pedro Fernández; Rodrigo Petryk, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez, Elías Alderete.

Noticias relacionadas