Central recibe a Banfield para afianzarse en la punta del torneo

|| Deportes
Compartir

El equipo de Coudet buscará reponerse ante el Taladro de la derrota copera. Debido al trajín de partidos, el Chacho volverá a echar mano a la rotación. Regresan Donatti, Lo Celso, Montoya y Villagra. El partido comienza a las 19.15 y dirige Baliño.

Central quiere dar vuelta la página rápidamente luego del traspié por la copa ante el Palmeiras. El Chacho sabe que el equipo dejó una buena imagen en Brasil, pero ahora deberá meterse de lleno en el campeonato local, que lo tiene como puntero de la zona 1. El rival de turno será Banfield. El partido comienza a las 19.15. Dirige Baliño y lo televisa Canal 3.

Ante el nutrido calendario de partidos, donde Central juega prácticamente cada tres días, el Chacho volverá  a apelar a la rotación. Así, hoy regresan al primer equipo Donatti, Villagra, Montoya y Lo Ceso. Además, el entrenador le devuelve la titularidad a García como es costumbre para los partidos del torneo local y también ingresa desde el arranque Herrera para acompañar a Ruben.

De esta manera, el canalla formará con García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Cervi; Lo Celso, Herrera, Ruben. 

Banfield, en tanto, alistará a Navarro; Bettini, Matheu, Pérez, Soto; Iván Rossi, Colela, Erviti, Sarmiento; Silva y Simeone.

Noticias relacionadas