Central recibe a Argentinos Juniors en el Gigante

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Montero tiene todo definido para recibir en su estadio al Bicho este sábado desde las 14.05. Gómez, Camacho y Ruben volverán a la alineación titular en lugar de Tobio, Parot y Herrera.

Rosario Central recibirá este sábado a partir de las 14.05 a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. El encuentro será en el marco de la fecha 6 de la Superliga, y para la ocasión Paolo Montero volverá a alinear entre los titulares a dos de sus piezas claves: Washington Camacho y Marco Ruben. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Para el partido, Central no podrá contar con los suspendidos Fernando Tobio y Alfonso Parot, y en sus lugares ingresarán Elías Gómez y Washington Camacho desplazando a Mauricio Martínez a la zaga central. De esta manera, los once serían: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Gómez; Camacho, Romero, Colman, Gil; Zampedri, Ruben.

Por el lado de Argentinos, los de Alfredo Berti vienen de vencer de manera consecutiva a Racing y Chacarita, y si bien no confirmó a los titulares para visitar el Gigante, se especula que no haría cambios. Los elegidos serían: Chaves; Sandoval, Saiz, Laso, Piovi; F. MacAllister, A. MacAllister, Montero; Cabrera, González, Romero.

Noticias relacionadas