Central quiere seguir prendido en su visita a Mendoza

|| Deportes
Compartir

Enfrenta a Godoy Cruz por la fecha 25 del torneo. El partido comienza a las 16.30 y dirige Andrés Merlos. El canalla se mantiene a 6 unidades del líder, Boca.

Con la intención de no perderle pisada a Boca, Central se enfrentará esta tarde  a Godoy Cruz en Mendoza. El cotejo comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Andrés Merlos. Televisa DeporTV.

Luego del empate en el clásico, el canalla buscará mantenerse a la expectativa en un torneo que lo tiene como protagonista desde el inicio del certamen. En ese sentido, el partido ante el Tomba se perfila clave para sostener las aspiraciones en el torneo de 30 equipos.

Por las lesiones del chelito Delgado y de Cervi, el entrenador canalla, Eduardo Coudet, decidió los ingresos de Walter Montoya y ubicar a Lo Celso como enganche.

Así, Central formará con:  Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, y Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Godoy Cruz saldrá al terreno de juego con: Rodrigo Rey; Esteban Burgos, Leonel Galeano, Danilo Ortiz; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Nahuel Zárate; Gonzalo Díaz; Leandro Fernández y Jaime Ayoví. DT: Gabriel Heinze.

Noticias relacionadas