Central quiere seguir prendido en el torneo y va por todo ante el Lobo

|| Deportes
Compartir

El tren de la ilusión no quiere tomarse un descanso y por eso tanto hinchas como jugadores se suben al viaje en busca de un triunfo ante Gimnasia de La Plata. Lo Celso, Larrondo y Ruben será el tridente ofensivo. Juegan a las 16.

Central está de racha y no quiere dejar escapar puntos. Por eso hoy, a partor de las 16, va por los tres puntos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata ay que no puede perder unidades si desea seguir mordiéndoles los talones al puntero Boca y al escolta San Lorenzo.

El equipo de Eduardo Coudet sabe que con tranquilidad y haciendo las cosas bien, como hasta ahora, logrará posicionarse al menos en el podía de los candidatos. Los auriazules buscarán aprovecharse de las limitaciones que viene exhibiendo el Lobo para dejarle a los canallas una victoria.

Partidos como éste son los claves para reafirmarse en la punta y mostrarle a todos que no es sólo cuestión de racha, sino que todo se basa en un trabajo en conjunto entre jugadores y cuerpo técnico de cara a un objetivo claro: el campeonato.

Noticias relacionadas