Central quiere seguir con la racha positiva ante River

|| Deportes
Compartir

A partir de las 21:30 reciben a los Millonarios e intentarán quedarse con los tres puntos fundamentales para poder estar entre los mejores. El clásico fue un empujón anímico que le sirvió mucho a los de Eduardo Coudet. Ayer por la noche cuando arribó el plantel dirigido por Marcelo Gallardo hubo incidentes entre hinchas y policías.

Rosario Central no bajará los brazos y está más encendido que nunca. Los buenos resultados le dan un ánimo que se ve en los jugadores e hinchas que sieguen a los auriazules. Hoy el duelo será entre Canallas y Millonarios para ver quién se queda con los puntos. El encuentro, válido por la Zona 1, se juega a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito y será arbitrado por Mauro Vigliano.

En Central, todo es optimismo tras haber ganado los 9 puntos que disputó sin recibir goles en contra, merced a victorias sobre Godoy Cruz por 1-0), Newell's Old Boys 2-0 y la más reciente ante Independiente también por 2-0 en Avellaneda, el miércoles último. El entrenador Eduardo "Chacho" Coudet pondrá ante River toda la carne al asador, ya que guardó cuatro piezas claves ante Independiente: Cristian Villagra, José Luis Fernández, Giovanni Lo Celso y el goleador Marco Ruben. Los que dejarán la titularidad serán Víctor Salazar, Jonás Aguirre, Gustavo Colman y Franco Cervi, respectivamente.

Central, quiere ratificar el buen momento ante River todo y que sea una continuidad de lo que había hecho en 2015, tanto en el torneo local como en la Copa Argentina. Los rosarinos, con Lo Celso, Larrondo y Ruben, buscarán derribar a la defensa Millonaria.

River, con apenas tres puntos, comenzó el torneo local con una goleada sobre Quilmes (5-1) que ilusionó, pero luego obtuvo dos derrotas consecutivas, una ante Belgrano (3-2), en Córdoba, un rival que durante el último lustro le causó varios sinsabores, y la más reciente sorpresiva, en Núñez frente a Godoy Cruz de Mendoza (2-1).

Conflicto entre hinchas Millonarios y la policía

Esta mañana se dio a conocer una serie de incidentes que se ocasionaron cuando el plantel de River llegó al hotel RosTower. Hubo hinchas y policías heridos. 

 

Un periodista deportivo se encontraba en el lugar, Sacha Bravo (@Sachabravo9), y contó a RosarioNoticias.info que "la policía comenzo a reprimir cuando hinchas golpeaban el vallado que separaba la gente del paso que tenían los jugadores". Además relató que "desde arriba del hotel tiraban huevos, seguridad privada de River se quejó por esto y los policías se reían de lo sucedido". "Un policía tiró al aire tiros de goma, pegándole a una menor de entre 8 y 12 años en la pierna. Eso desató la bronca de la gente que comenzó a lanzar botellazos y otros objetos a los efectivos, que luego sin ningún tapujo tiró por tirar tiros", detalló.

Noticias relacionadas