Central quiere seguir con el pie derecho y quedarse en la punta

|| Locales
Compartir

Se enfrentará a partir de las 17:45 ante Patronato en Paraná. Será por la séptima fecha del torneo de primera división. Coudet contará con Marcelo Larrondo, quien no pudo jugar el duelo copero. El árbitro Beligoy será el encargado de impartir justicia.

Rosario Central está muy endulzado y quiere que ese sabor no se pierda ante Patronato en Paraná. La cita es hoy a las 17.45 por la fecha 7 del certamen local. Hará hasta lo imposible para permanecer como líder.

Los dirigidos por Eduardo Coudet vienen de una gran goleada ante River Plate de Uruguay en el Gigante, victoria que provocó que se pudiera reponer en el grupo 2 de la Copa. Pero ahora hay que enfocarse en el duelo nacional y para eso tiene que poner lo mejor en cancha para preservar la punta del torneo.

Para el partido del día de la fecha el “Chacho” Coudet podrá contar con Marcelo Larrondo, quien el lunes será citado por Juan Antonio Pizzi a la selección chilena. La única incógnita del DT auriazul es si pondrá en cancha a Víctor Salazar o Paulo Ferrari, porque el juvenil salió en el encuentro del miércoles por un golpe.

Por su parte, Rubén Forestello no podrá contar por segundo partido consecutivo con el defensor Iván Furios, quien padece una lesión. En sus arcas tampoco estarán Lucas Márquez ni Marcos Minetti, Patronato no está teniendo un buen torneo y se encuentra en unas de las últimas posiciones.

Noticias relacionadas