Central quiere dar el batacazo en Medellín

|| Deportes
Compartir

Los dirigidos por Eduardo “Chacho” Coudet están a un paso de conseguir el sueño tan anhelado. Desde las 22:45, los auriazules visitarán a Atlético Nacional en la revancha de la serie de cuartos de final. Rosario Central en la ida ganó de local por 1 a 0.

Los hinchas de Rosario Central seguramente anoche no lograron dormir pensando en lo que puede pasar este jueves en Medellín. El sueño de la Copa Libertadores está muy cerca y tanto el cuerpo técnico como los jugadores entienden que la ilusión es muy grande. Sólo 90 minutos lo separan de acceder a un nuevo escalón en el torneo internacional. La cita es a las 22:45 con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk en el estadio Atanasio Girardot. Cabe recordar que los canallas vencieron por 1 a 0 a los de Colombia en el encuentro de ida del jueves pasado.

Los auriazules llegan con todas las energías positivas ya que el 1-0 logrado en Arroyito los deja mejor parados. Con sólo un gol en condición de visitante puede darles la clasificación, ya que eso obligará a los verdiblancos a marcar tres tantos.

Coudet hará un cambio, obligado por la lesión de Pinola. Ingresará Pablo Álvarez. El once auriazul será: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti, Álvarez; Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Franco Cervi; Germán Herrera, Marco Ruben.

Por parte del conjunto colombiano, Víctor Ibarbo y Luis Carlos Ruiz no estarán en la contienda del jueves. Marlos Moreno, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Andrés Ibargüen y David Castañeda, atacantes que están a disposición del DT. Atlético pondrá todo en cancha para revertir la historis.

Pero Rosario Central acaricia con sus dedos el pase a semi, saben que están cerca y no quieren perder la chance.

Noticias relacionadas