Central puso los ojos en un mediocampista de Boca

|| Deportes
Compartir

Con la salida de Montoya consumada, en Arroyito buscan un reemplazante para que haga el carril derecho. Lo de Gudiño está casi descartado y ahora suena el nombre de Fernando Zuqui para ocupar ese puesto.

Mientras que Walter Montoya ya fue presentado en Sevilla y ya es oficial que se quedará allá, en Central comenzaron a buscarle un reemplazante. Uno de los primeros nombres barajado fue Gabriel Gudiño, pero Rafaela no tiene intenciones de negociarlo. Ahora, comenzó a sonar Fernando Zuqui, que no tiene lugar en Boca y fue incluido en la oferta que hizo el club por Montoya.

A Guillermo Barros Schelotto le gustaría contar con Zuqui en el plantel como recambio, pero ya le avisaron que no será tenido en cuenta como prioridad, por eso la dirigencia Canalla intentará hacer el esfuerzo para adquirir al jugador. Ya se contactaron con la gente del club Xeneize para preguntar condiciones.

Lo de Gudiño parece caído definitivamente ya que Atlético Rafaela tiene decidido comprarle la ficha y en junio cederlo a un club ecuatoriano. Mientras tanto, José Leguizamón, el primer refuerzo del club de Arroyito ya tuvo sus primeros minutos en el amistoso que ayer, martes, Central ganó 1 a 0 ante Unión.

Noticias relacionadas