Central perdió por penales ante Talleres en la Copa Desafío

|| Deportes
Compartir

Central fue superado por Talleres en la Copa Desafío disputada en Mar del Plata. Fue 1 a 1 el encuentro en los 90 y se definió por penales, donde el conjunto cordobés se impuso por 4 a 3.

Rosario Central cayó en los penales con Talleres de Córdoba en el marco de la Copa Desafío que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. Luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, el conjunto de Kudelka se impuso 4 a 3 en los tiros del punto del penal.

El encuentro se abrió temprano, a los 2 minutos de juego por intermedio del centro delantero cordobés, Victorio Ramis. A minutos del final del primer tiempo, el Canalla empató por medio de Teófilo Gutiérrez, uno de los pocos habituales titulares que fueron de la partida.

El encuentro continuó igualado y se definió en los penales. Allí, marcaron para Central el Ruso Rodríguez, Camacho y Lovera. Mientras que el arquero Herrera se impuso en el duelo ante Martínez y Fernández. Para Talleres convirtieron Ramírez, Strahman, Herrera y Araujo y Rodríguez detuvo el tiro de Gil.

Noticias relacionadas