Central perdió, pero Montero dijo que jugó un gran partido

|| Deportes
Compartir

"Nos vamos contentos en lo deportivo. A pesar de la tristeza por el resultado, tenemos que seguir por este camino", fueron las palabras del entrenador luego del encuentro en el cual el Canalla cayó por 1 a 0 contra Godoy Cruz.

Central cayó 1 a 0 como local ante Godoy Cruz en la reanudación del torneo. Pese a que el rendimiento no pareció ser muy bueno, el técnico Canalla se mostró conforme con lo que hizo su equipo. El encuentro tuvo su único gol promediando los 20 minutos del segundo tiempo cuando Gastón Giménez anotó para la visita.

"Nos vamos contentos en lo deportivo. Hicimos un buen primer tiempo y merecíamos más. A pesar de la tristeza por el resultado, tenemos que seguir por este camino", dijo Paolo Montero analizando el rendimiento de Central. Lo único que no dejó conforme al uruguayo fueron diez minutos del segundo tiempo, en donde advirtió que “el equipo se partió un poco”.

El entrenador se mostró conforme con el rendimiento de José Luis Leguizamón, dijo que fue “muy positivo” y, por otro lado, minimizó la discusión entre Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben a la hora de patear el penal: “Es positivo que dos jugadores quieran asumir la responsabilidad de patear un penal".

El conjunto de Arroyito debe enfocarse rápidamente en la continuidad del trabajo ya que la próxima fecha verá acción el viernes, cuando tenga que visitar a Quilmes.

Noticias relacionadas