Central perdió ante Patronato por 2 a 1

|| Deportes
Compartir

Central cayó por 2 a 1 ante Patronato en lo que fue el primer amistoso del 2017. El encuentro se disputó en el predio de Arroyo Seco que ya se encuentra recuperado.

Rosario Central disputó su primer amistoso de la temporada y perdió por 2 a 1 ante Patronato. El conjunto comandado por Paolo Montero hizo su debut en el country de Arroyo Seco, el único tanto Canalla fue de Teo Gutiérrez. El cotejo fue a puertas cerradas, y luego de este los suplentes de ambos equipos disputarán un segundo partido.

En el comienzo de los partidos de verano, Montero paró el siguiente equipo: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Hernán Menosse, Marco Torsiglieri, y Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman, y José Luis Fernández; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

La anunciada ausencia de Walter Montoya indica que el volante derecho será transferido. En las últimas horas aparecieron dos nuevos pretendientes, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el Sassuolo italiano.

La dirigencia anunció que el 27 de enero Central disputará un amistoso en el Gigante ante la Universidad Católica de Chile para realizar la presentación oficial del plantel.

Noticias relacionadas