Central perdió 3 a 1 ante Defensa y Justicia y se quedó sin DT

|| Deportes
Compartir

El Canalla no levanta cabeza. Volvió a perder, esta vez de visitante y Leo Fernández abandonó su cargo.

Rosario Central cayó ante defensa por 3-1 en Florencio Varela, por la fecha 25. Los goles del local los marcaron Tomás Pochettino, Fabián Bordagaray y Ciro Rius, mientras que Germán Herrera descontó para la visita. Leonardo Fernández dejó de ser el entrenador de Central.

Desde el minuto cero, el Halcón le tiró toda la intensidad encima al cuadro Canalla y se puso en ventaja rápido, a los 8 minutos a través de Tomás Pochettino de tiro libre, dejando sin chances al arquero Jeremías Ledesma. El partido mostraba mucho mejor a Defensa y Justicia, y a Central con muchas imprecisiones y dudas en defensa.

Cuando mejor estaba la visita en el segundo tiempo buscando el empate, llegó el segundo gol para el Halcón tras una mala salida de Central, a los 23 minutos en los pies de Fabián Bordagaray. A cinco minutos del final del partido el conjunto local terminó de liquidar el trámite: tras una buena jugada de Juan Kaprof, Ciro Rius definió de manera excelente para marcar el tercero. Al minuto 90 Germán Herrera aprovechó una desatención en el fondo del cuadro de Varela y marcó el descuento final.

De esta manera Central sumó la tercera derrota consecutiva en la Superliga y se estancó en los 31 puntos en la tabla. Como agravante, Leo Fernández anunció su renuncia como entrenador. La próxima fecha visitará al descendido Arsenal en Sarandí.  

 

 

Noticias relacionadas