Central perdió 2 a 0 con Racing y quedó con pocas chances de Sudamericana

|| Deportes
Compartir

El encuentro disputado este domingo en el Gigante de Arroyito fue para la visita. El equipo del Chacho Coudet, que fue ovacionado en su vuelta, derrotó al Canalla con goles de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

Central no pudo con Racing en el Gigante de Arroyito y cayó por 2 a 0. Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo de la mano de Brian Mansilla y Lautaro Martínez. En el Canalla hubo un bajo rendimiento en general y la continuidad de Leo Fernández es mirada con una lupa por la dirigencia.

El primer tiempo fue muy impreciso, pocas chances para los dos equipos que no podían sacarse diferencias. En Central, el técnico optó por un equipo con los más experimentados dejando de lado a los juveniles, y en Racing, el Chacho Coudet, que fue ovacionado en el estadio, tuvo un equipo mixto reservando varios titulares.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Coudet mandó a la cancha a Nery Domínguez para equilibrar el mediocampo y a Lautaro Martínez para mayor potencia ofensiva. El 1 a 0 llegó tras un contrataque de Racing manejado íntegramente por Mansilla que definió de afuera del área. A los 31 minutos, Martínez robó una pelota en la mitad y definió cruzado para poner cifras definitivas al encuentro.

Noticias relacionadas