Central otra vez finalista de la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

El canalla superó por 2 a 0 a Belgrano en Formosa y accedió a jugar por tercera vez consecutiva la final del certamen. Ahora los canallas esperan rival. El otro aspirante al título saldrá del partido que este jueves disputarán River y Gimnasia.

Rosario Central obtuvo este miércoles el pase a la final de la Copara Argentina por tercera vez consecutiva tras vencer a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en un partido que, hasta la expulsión de Ferre a los 45 de la primera mitad, se jugó como quiso el Pirata, de manera áspera. Sin embargo, los de Madelón pagaron muy caro el planteo ya que debió jugar toda la segunda etapa con un hombre menos.

En el complemento los ánimos caldeados se aplacaron y mostró a un Central tomando la iniciativa y a su rival esperando. De a poco los de Cuodet se acercaban al arco de Olave. A los 9 fue el chico Lo Celso el que avisó con soberbio disparo que dio en la base del palo derecho del arquero cordobés.

El canalla dominaba, pero sin profundidad hasta que a los 26 minutos un rechazo de Gissi cayó en los pies de Teo que desbordó y con un centro habilitó a Ruben que de cabeza marcó el tanto apertura ante pasividad de Olave.

Belgrano buscó con lo poco que tenía, pero no logró inquietar al canalla  más que con alguna pelota parada. Fue en esa instancia que a los de Arroyito les quedó la contra para liquidar el pleito cuando ya se jugaba tiempo de descuento.

Central está otra vez en la final y sueña con que la tercera sea la vencida. Ahora espera por el ganador de la otra semifinal que saldrá este jueves entre River y Gimnasia.  

Noticias relacionadas